DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo fue la batalla por el rating entre “Bake off Argentina” y el regreso de “El Tigre Verón”

El reality de pastelería midió fuerzas contra una nueva ficción de PolKa.

Durante la última noche del domingo, una nueva propuesta hizo su debut en la televisión abierta. Se trató de la segunda temporada de “El Tigre Verón”, la serie protagonizada por Julio Chávez, que se emitió a partir de las 23 en El Trece. Y así fueron los números de una velada en la que no faltó el entretenimiento, el periodismo político y las competencias culinarias.

Durante las primeras horas de la noche, una nueva emisión de “100 Argentinos dicen, versión famosos” (El Trece), logró unos números muy favorables, con un promedio de 7.5, seguido muy de cerca por el adelanto del “Doctor milagro” (Telefe), que se ubicó en siete puntos. A medida que la velada avanzaba, el ciclo de Darío Barassi trepó a 8.8, frente a “Trato Hecho” (Telefe), que en ese horario medía 6.9.

El piso de “100 Argentinos dicen” jugó a favor de “PPT” (El Trece), que comenzó a las 22 con un rating de 9.8, y con el programa de Lizy Tagliani muy de cerca, con un rating de 8.4. Poco después de las 22.30, entre “Bake Off Argentina” (Telefe) y Jorge Lanata hubo un valor muy parejo, con ambas propuestas promediando los diez puntos. Poco después, el reality de cocina tomó algo de distancia, ubicándose en 13.5, contra los 10.7 de “PPT”.

A las 23 empezó “El Tigre Verón”, y su promedio fue de cinco puntos, sin poder superar a “Bake Off Argentina”, que se mantuvo en el orden de los 13 puntos de rating.

Dejá tu comentario