DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién ganó la batalla del rating entre Guido Kaczka y Andy Kusnetzoff en la noche del sábado?

El Trece modificó horarios y rellenó el hueco de las últimas horas del sábado con la presencia del conductor. PH apostó todo con la invitación a Rial.

La competencia en la televisión no se toma vacaciones ni descansa los fines de semana y justamente este segmento se está volviendo cada vez más competitivo. De hecho desde que el Trece modificó el horario de Mirtha Legrand con buenos resultados, el horario de las 22hs lo destinó al cine con poca audiencia.

Quizás por eso recurrió a uno de sus "comodines" más rendidores, Guido Kaczka y "Perro del Millón" para competir con quien desde hace tiempo es el dueño del horario. Por  su parte, Andy Kusnetzoff no se quedó quieto y convocó a uno de los personajes más polémicos de la televisión, Jorge Rial.

La mesa que integraron además Alessandra Rampolla, Joaquín Furriel, Martina Gusmán, Christophe Krywonis y Natalie Weber le dio buenos resultados. La competencia arrancó con diez puntos para "PH, Podemos Hablar" versus los ocho puntos que le dejó de piso "La Noche de ML" a Guido.

Cuando terminó Mirtha, el programa de Andy trepó a 11 puntos y siguió liderando durante todo la noche. La marca máxima fue de 12,7 puntos mientras que "El Perro del Millón" llegó a tocar picos de 5,7.