DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién ganó la batalla del rating del domingo por la noche: Marley o Jorge Lanata?

Los ciclos de Telefé y El Trece tuvieron buenos rendimientos, pero uno logró destacarse por sobre los demás.

Segundo domingo que "PPT" y "Por el mundo" compiten cabeza a cabeza por ser el programa más visto del día. La semana pasada, en su debut, Jorge Lanata se impuso frente al programa de viajes de Telefe.

Este domingo las cosas fueron diferentes. De arranque "El precio justo famosos" lideró la franja frente al cine del Trece con picos de 13,3 de rating. Eso dificultó el arranque del periodístico, ya que su piso fue de 5,5 puntos.

Con su clásico monólogo con el repaso de la actualidad, "PPT" subió en 10 minutos al doble de audiencia con 10,1, en competencia con "Por el mundo", que arrancó con 11,5 liderando la franja.

Con el audio donde Lázaro Báez afirma "yo todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba en el cielo", "Periodismo para todos" tocó una de sus marcas más altas 11,6.

Mientras que Marley con Wanda Nara desde Bangkok tuvo picos de 15 puntos liderando cómodamente la franja. Cuando terminó "PPT", el programa de viajes de Telefe llegó a tocar los 16 puntos y se convirtió así en lo más visto del día.