DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es Pablo Morales, el supuesto tercero entre Juana Viale y Valenzuela?

El hombre es un empresario fuerte de medios de Chile y en el país hermano se lo señala como el hombre responsable de la separación de la pareja.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela viven una profunda crisis y ya no habitan la misma casa. Hasta Mirtha Legrand sin decirlo con todas las letras habló de la separación y de lo mal que estaba Gonzalo con esta situación.

Pero lo que aún es un misterio es el motivo por el cual la pareja terminó su relación. Aunque conociendo las idas y vueltas de Gonzalo y Juana, tal vez esto sea sólo una crisis que se pueda solucionar en los próximos meses.

La cuestión igual es dilucidar qué pasó o quién es la persona que se metió en la pareja. Desde Chile se habla de Pablo Morales, un hombre muy importante de Chilevisión, al que le dicen "el Suar chileno".

Este hombre de 44 años estuvo casado hasta hace un par de meses con la exanimadora del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez. Morales y su exmujer formaban parte del grupo de amigos de Benjamín Vicuña y Pampita por lo tanto, también conocían a la pareja que formaban Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.

Este grupo se frecuentaba mucho y hasta pasaban las fiestas de Navidad y Año Nuevo juntos

Morales es el director de programación de uno de los canales más importantes de Chile y todo lo referente a su vida privada es un secreto.

Tal es así que la prensa se enteró de la separación de la pareja hace un mes. Luego de eso comenzaron los rumores de romance de Pablo y Juana Viale y la ex de Morales para no ser menos, fue fotografiada en un boliche con algunas copas de más y a los besos con un joven con algunos años menos.

El escándalo está latente en Chile y todos están esperando que se levante "la veda", para empezar a contar los detalles más jugosos de esta relación clandestina de un hombre fuerte de la televisión chilena y una de las actrices más bellas de la República Argentina.