DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es Naiara Awada, la sobrina de Mauricio Macri que fue convocada a Bailando por un Sueño?

Bailarina y actriz, es hija de Alejandro Awada, hermano de la primera dama. La producción de Showmatch la quiere en el certamen.

La convocatoria de Naiara Awada a Bailando por un Sueño es indudablemente una sorpresa. Pese a ser bailarina y actriz, el motivo de la invitación se debe más a sus vínculos familiares: es hija de Alejandro Awada, el hermano de la primera dama Juliana Awada, y, por ende, cuñado del presidente Mauricio Macri.

Aquel dato fue motivo para que la producción de Showmatch la llamara. Pero hay una historia detrás del parentesco político. Naiara, de 22 años, tiene una considerable experiencia como bailarina en coreografías para fiestas y eventos.

Desde hace años que muestra todas sus destrezas para la danza cada vez que sube al escenario de las fiestas Plop!, uno de los principales eventos gay de Buenos Aires.

También mostró sus dotes actorales: Hace muy poco interpretó a Remedios de Escaladas para una película argentina que se estrenará el 10 de marzo donde trabajó junto al actor Pablo Echarri. Tuvo participaciones en otras películas y en series.