DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es Mauro Icardi? El cruce de tweets entre Wanda Nara y el supuesto tercero en discordia

Tras la separación de la modelo y Maxi López, ahora trascendió un fuerte rumor de que el jugador de la Sampdoria sería el tercero en discordia entre la pareja.

Luego de la separación de Wanda Nara y Maxi López, ahora aparece el fuerte rumor de un tercero en discordia, el jugador argentino que juega en Sampdoria, Mauro Icardi, quien es amigo de la pareja y que fuera compañero en dicho equipo cuando Maxi jugaba allí.

Icardi es rosarino, tiene 20 años, y es estrella en Italia. Hace poco su nombre sonó en Argentina cuando Sabella lo convocó para jugar en la Selección Nacional en el partido por las Eliminatorias del Mundial 2014 contra Uruguay. Es delantero y actualmente se destaca en el Inter y realizó toda su carrera en Europa, luego de que sus padres dejaran el país por la crisis de 2001.

Mauro comenzó su carrera en España en las inferiores del Barcelona, y luego llegó a Sampdoria de Italia, donde compartió el plantel con Maxi López.

Hoy empezaron a aparecer polémicos tweets del futbolista donde escribe canciones de amor y entre ellas "Amiga mía", de Alejandro Sanz, donde todo indica que se referiría a Wanda.

Otro de los polémicos tweets es el que dice: "Dos son compañía, tres son multitud", luego de la mediática separación de la modelo y el futbolista. Además, Icardi, según informó hoy Luis Ventura en "Intrusos", se estaría divorciando de su mujer actual. 

borrada
Luego aparece un cruce entre ellos en Twitter, donde los hijos de Wanda lo llaman "tío", y donde ella asegura "los vamos a extrañar". borrada
Por su parte, en septiembre, cuando Wanda publicó por última vez en su cuenta de Twitter fotos con su marido, también compartió una foto con Icardi y otros amigos.


Icardi compartió en su cuenta de Twitter una foto de él cuando era chico y se sacó una foto con uno de sus ídolos de Barcelona. Unos años después, ya como amigos, el futbolista le dedicó unas tiernas palabras.

"Amigo, hace poquito más de 1 año que nos conocimos, todo gracias a este deporte que tanto amamos y tantas alegrías nos da. Este año me dio la oportunidad de crecer a tu lado futbolísticamente por todos los consejos que me diste, pero a pesar de todo aprendí mucho por tu forma de ser como persona, y gracias también a tu familia, amigos, etc. que me diste la oportunidad de conocer hoy en día".

borrada