DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es Locho Loccisano, el nuevo participante de “El hotel de los famosos” que reemplaza a Rodrigo Noya

El ex secretario de Pamela David ingresó al certamen tras la partida voluntaria del actor.

La temprana partida de Rodrigo Noya de “El hotel de los famosos” (El Trece) llevó a la producción a convocar a Locho Locisano, un joven que ya tiene experiencia en realities y que no tardó en generar rivalidad con Alex Caniggia.

Locho se hizo conocido entre los fans de “Combate” cuando ingresó al certamen en la última temporada del ciclo de El Nueve, aunque también fue parte de “Jugando con fuego”, un reality de Netflix en el que se confesó fan de Ricardo Arjona.

Locho también fue parte de “Tenemos WiFi” (con la conducción de Nicolás Occhiato) y cronista de “Es por ahí verano” (América), bajo la conducción del Tucu López y Julieta Prandi. Pero su participación más resonante fue como secretario de Pamela David en “La ruleta de tus sueños”, que se emitió hasta el último verano en América.

El joven llegó este martes al hotel justo para la hora del desayuno, y generó dudas entre los participantes sobre su identidad, al punto que no terminaban de entender que su nombre es Lucas y Locho, su apodo.

“Por lo que conozco de él, es copado. Es un perfil muy parecido a Martín Salwe”, lo definió Melody Luz en un corte de edición. “Nadie se levantó para saludarme. Medio bajón todo, como que yo hubiera puesto un poco más de entusiasmo a un nuevo integrante para hacerlo sentir mejor”, se quejó Locho.

Lo que no vio Locho es cómo el Chanchi Estévez se acercaba por detrás suyo y le hacía gestos a Alex, el “Tanque”, que dieron a entender que ambos se confabularán para que el ex “Combate” sea el próximo blanco a ser eliminado en la competencia.

“A este lo hacemos percha”, adelantó Alex en otro corte de edición. Tratando de mantener la calma entre sus compañeros, Locho reconoció que “era el peor jugador” de Combate, pero Walter Queijeiro le recordó que hasta “el peor” es “campeón mundial” en “El hotel de los famosos”.

Dejá tu comentario