DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es la periodista deportiva que más sabe de fútbol?

Lerena, Moine, Rubinska, Vila, Reichardt, Semienchuk y D'Amato demuestran que el fútbol no es cuestión de género. 

Las siguientes periodistas deportivas argentinas demostraron con el correr de los años y con su trayectoria que el fútbol no es una cuestión de género. ¿Cuál de ellas creés que sabe más?

Ángela Lerena: trabaja haciendo campo de juego en Fútbol para Todos. Fue durante muchos años una de las caras femeninas de TyC Sports.


Alina Moine: es rosarina y conduce "Fútbol Permitido" en la TV Pública. También participa en la señal de cable Fox Sports.


Luciana Rubinska: periodista que actualmente trabaja en C5N y DeporTV. Estudió en DeporTEA y continuó en la UBA. Fue pasante en el diario Olé cubriendo fútbol de ascenso. También fue contratada por TyC Sports.


Karen Reichardt: fue la conductora del programa de fútbol "Fanáticas", en donde entre comentarios y análisis, un panel femenino demostraba que la pasión por el fútbol no es una cuestión de género.


Viviana Semienchuk: es periodista y licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente trabaja en Fox Sports.


Débora D'Amato: es periodista desde hace 18 años. Trabajó en Olé, Fox Sports, El Gráfico, entre otras medios. En radio estuvo Actitud Rock, Rivadavia, El Mundo. Está abocada a la información de Independiente.


Viviana Vila: trabajó mucho tiempo con Víctor Hugo Morales en radio Continental. Es comentarista en el Fútbol para Todos.