DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es la nueva pretendiente de Franco Macri

Luego de salir con Flavia Palmiero, otra famosa conductora desea conquistar el corazón del empresario.

El domingo en la mesa de Mirtha Legrand  estuvieron como invitados el jefe de gobierno Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada.

Mientras almorzaban, Maju Lozano, otra de las invitadas fue directo al grano y le preguntó al líder del PRO: "¿Tu papá está solo?".

La conductora radial se separó del relacionista público Julián Vardé, con quien tuvo a su hijo Joaquín, y está buscando novio.

Con el sentido del humor que la caracteriza Maju le pidió al titular del Ejecutivo de la Ciudad: "Mauricio presentame a alguien", y él indagó: "¿Cuál es tu necesidad?", "Que respire", contestó con rapidez Lozano.

La conversación siguió entre las risas de los comensales, "que sea grande. Mauricio, ¿tu papá está solo?", disparó Maju.

"¿Tan grande?", preguntó Mauricio sorprendido. Y ella aclaró cuáles son sus pretensiones: "Que sea amable y que no salga. Que me pregunte dónde vamos. ¡A la casa de Punta del Este!".

"Empezá a respetarme que puedo ser tu nueva madrastra", advirtió Lozano al funcionario. "Ya tuve varias madres putativas, así que te pido que no, por favor", rogó Macri hijo.