DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quien es la misteriosa Lucía, la nueva novia de Eduardo Feinmann?

Es oriunda de Santiago del Estero, abogada y tiene 33 años y se los ha visto juntos varias veces.

Eduardo Feinmann es tal vez uno de los periodistas más polémicos y controversiales. Frontal y políticamente incorrecto, defiende con pasión sus ideas y puntos de vista. Pero muy poco se sabe de su vida privada, sobre todo de la parte sentimental, pero ahora se conoce que desde hace un tiempo está en pareja con Lucía, una rubia abogada de 33 años que nació en Santiago del Estero.

Ya se los vio juntos en varias ocasiones. Incluso Lucía estaba presente cuando el periodista fue increpado por un ciudadano en Tierra del Fuego, hace dos semanas.

"Quería repudiar su presencia acá en la isla de Tierra del Fuego, teniendo en cuenta que siempre está tirando en contra de nosotros. Repudiamos como nacidos y criados en esta isla, como personas que amamos la Nación, a esta persona fascista, que está en contra de la Nación, de la 19640 (la ley de Promoción a la Provincia) y de los habitantes de Tierra del Fuego", le dijo en ese momento el fueguino a Feinmann, quien estaba tomando un café con Lucía.

Días atrás, Eduardo presentó a Lucía ante sus compañeros cuando ella estuvo presenciando el programa que él conduce en A24. Alguien que estaba en el estudio grabó un video en el que se ve a la feliz pareja tratándose de forma melosa cuando estaban fuera de aire.