DOLAR
OFICIAL $187.80
COMPRA
$196.80
VENTA
BLUE $371.00
COMPRA
$375.00
VENTA

Quién es la joven con la que Gerard Piqué habría engañado a su novia Clara Chía Marti

Un periodista español asegura que el exfutbolista le habría sido infiel a su nueva novia y contó todos los detalles.

En medio del escándalo por la canción que le dedicó Shakira, Gerard Piqué está más complicado que nunca: ahora aseguran que le es infiel a Clara Chía Marti, su actual pareja, con una abogada que es prima de un exjugador del Barcelona.  

La noticia fue revelada por el periodista Jordi Martín, quien compartió el Instagram de la mujer en cuestión. “¿La conocés, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo”, escribió en las redes el comunicador español.

La joven se llama Julia Puig Gali, una letrada con un máster en derecho penal económico que habría trabajado en el millonario divorcio de Shakira y Piqué. Además, la mujer tiene cierta cercanía con el mundo futbolístico ya que es la prima de Riqui Puig, ex compañero de Gerard en el Barcelona.  

Tras las versiones de romance de con el defensor, la joven cambió su cuenta de Instagram ya que contó que le bloquearon la cuenta anterior.

Como consecuencia de esta noticia, los medios españoles anunciaron que Piqué y Chía Marti estarían sufriendo una fuerte crisis.

Es que además de los rumores de infidelidad, lo que dicen que habría generado discordia entre ellos fue una frase que dice Shakira en su canción.

En el programa español Sálvame afirmaron que a Clara le generó una gran preocupación la estrofa en la que la artista canta: “Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques”.

Por otra parte, según el diario Socialité, un testigo ocular contó que Piqué habría conocido a Puig Gali en una discoteca. “Siempre se iban por separado, pero luego se fueron a una zona aparte. Primero ella y al rato, él. Como si quisieran que nadie los viese entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó allí dentro”, destacó una fuente anónima. ​

Pero Piqué no solo está viviendo un drama en el ámbito amoroso, también estaría atravesando una fuerte crisis en su empresa Kosmos, ya que según detalló Jordi Martín, habría despedido a varios trabajadores. 

“Algunos de ellos muy cercanos a él, con el que llevaban años trabajando. No tuvo la valentía de hacerlo personalmente. Delegó en una persona para que así se lo hiciese saber a los que hasta ahora han dado siempre la cara por él. Hay un malestar enorme en Kosmos y ojo porque me aseguran que al sentirse traicionados pueden salir muchos trapos sucios”, alertó el periodista español en sus redes. 

Lo cierto es que Jordi Martín ya había amenazado a Piqué unos días antes: "Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo entero cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste". 

Dejá tu comentario