DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es la famosa vedette que se recibió de psicóloga y se retira del medio 

Tras lograr su título anunció que se retira del mundo del espectáculo. Enterate de quién se trata en nota. 

Pamela Sosa fue durante varios una de las elegidas por Carmen Barbieri, y participó de las revistas que la capo cómica comandaba, pero la ex vedette se hizo aún más popular a partir del video de una coreografía del tema de Shakira, “Waka Waka” y por eso llegó a “Bailando Por un sueño”.
enigma vedette

Además, Pamela durante muchos años fue pareja del polémico Doctor Lotocky, el cirujano que tiene muchas denuncias por mala praxis. Sosa primero defendía a su ex, pero luego de unas cirugías estéticas que le practicó el propio Aníbal Lotocki comenzó a tener distintos problemas de salud.

Desde hace años está alejada de los medios, y esto se debe a que la ex vedette se puso a estudiar y hace días se recibió de psicóloga, según informa el sitio TeleBajoCero. 

Por ese motivo, la licenciada Sosa ya anunció que se retira del medio artístico para dedicarse de lleno a su nueva profesión: ''Tampoco me interesa. Estoy viviendo otra vida. Cambió totalmente todo. Quiero concentrarme en esto, me quiero especializar, la maestría es amplia y me quiero enfocar en mi carrera como psicóloga y en mi local de ropa. Volver, no’’.

Dejá tu comentario