DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es la famosa nueva angelita que reemplazará a Nequi Galotti

Luego de que la ex modelo anunciara su licencia, Ángel de Brito reveló quién ocupará su lugar.

En medio del escandaloso enfrentamiento con Yanina Latorre, Nequi Galotti decidió alejarse de Los Ángeles de la Mañana, donde comparten panel. El conductor del programa, Ángel de Brito, fue el encargado de develar quién ocupará el lugar de la ex modelo.


Nequi explicó en una entrevista que no se va definitivamente del ciclo: "Estoy con licencia, es por unos días, me tengo que dedicar un poco a cuestiones privada. Me tengo que dedicar a mi familia que necesita más tiempo de mí. Voy a extrañar todos estos días a LAM porque me encanta trabajar con Ángel, con sus comentarios te enseña y te da escuela. Siempre fui feliz".

Ángel De Brito, por su parte, se mostró sorprendido al aire por la decisión de Nequi y aseguró que no sabe cuándo regresará la panelista el programa.

Desde Twitter, el conductor reveló de quién será la silla que dejó vacante Galotti: "Es de Iliana Calabró", anunció Ángel. La actriz respondió el mensaje del periodista: "Allá voy a acompañarlos para arrancar el día bien arriba. Gracias por la confianza".