DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es la deportista más linda de los Juegos Olímpicos de Río 2016?

En honor a los dioses, elegimos a las 10 deidades femeninas de las delegaciones. Cuál te gusta más.

Los Juegos Olímpicos son el evento deportivo multidisciplinario más importante a nivel mundial y están inspirados en las competiciones que realizaban los griegos en la ciudad de Olimpia. En honor a los dioses, elegimos a las 10 deidades femeninas de las delegaciones.

¿Cuál es la más linda?

Morena Martínez Franchi es una de las argentinas que compone el equipo de vóley femenino y tiene 23 años.

Julia Lier es una atleta alemana de 24 años de edad que hace remo y que se consagró en el primer puesto de Cuádruple par femenino.


Allyson Ponson es una nadadora olímpica de tan sólo 20 años y nació en Aruba. Terminó en la posición 45 de los 50 metros libre femenino.


Melanie Adams representa a Australia en la disciplina salto con garrocha y con 21 años ya salió campeona nacional en dos oportunidades. Además del deporte, se dedicó a modelar.


Ellen Hoog es la Lucha Aimar de Holanda, que recientemente eliminó a Argentina. La jugadora de hockey sobre césped tiene 30 años.


Genie Bouchard nació en Quebec, Canadá hace 22 años y es jugadora profesional de tenis.


Allison Stokke hace el salto con garrocha y es considerada una de las más lindas de estos juegos. A sus 27 años, la atleta nacida en Estados Unidos no es una de las mejores del equipo pero sí la que más miradas atrae.


Leryn Franco es paraguaya y tiene 34 años, además de lanzar la jabalina esta belleza se dedica al modelaje y la conducción.


Tonia Couch es inglesa y tiene 27 años. En Río 2016 terminó 5ª en nado sincronizado y 10ª en la plataforma 10m femenino.

Priscilla Carnaval tiene 22 años y hace BMX. El próximo viernes participará de las semifinales de los Juegos Olímpicos.


¿Cuál te parece que es la más linda?