DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es la ahijada de Sandra Mihanovich?

Sonsoles Rey Obligado, la mujer que recibió el riñón de la cantante, tiene 35 años y es la hija de la pareja de Sandra.

Seguramente porque ya había tomado la decisión de donarle un riñón a alguien muy especial para ella, es que Sandra Mihanovich quiso, tan solo unos días antes de la operación, hablar abiertamente por primera vez de su sexualidad.

Ante la pregunta del significado que tomó la canción "Soy lo que soy" en los años 80 para la comunidad gay, contestó: "Quizás si me daba cuenta me moría de miedo por la responsabilidad que implica. En esa época la prensa quería que yo dijera que era gay, y yo no lo decía y nunca lo declaré porque no me parecía necesario". En esa misma entrevista Mihanovich admitió que "sí, me casaría. Estoy muy bien. Estoy acompañada. Formé una familia. Pasaría por el civil, estoy en una etapa muy plena".

Está en pareja hace cuatro años con María Paz Novaro, de 54 años, quien antes de conocer a la autora de "Somos como somos" estuvo casada con Taco Rey, un conocido empresario gastronómico con quien tuvo a Sonsoles Rey Obligado. Y es precisamente esta joven la que, en un acto de amor profundo, recibió el riñón de Mihanovich.

Sonsoles no sólo es ahijada de la artista, sino que también es la hija de su novia, lo que demuestra que el amor por su pareja es más grande de lo que cualquiera podía imaginar.