DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es Juan Martín Mercado, el actor detenido por ser cómplice del anestesista?

Se trata de un actor argentino, que supo triunfar en Perú. Debió volver al país por problemas con una ex pareja y acusaciones de chantaje.

En el marco de la investigación en el caso del anestesista Gerardo Billiris, que desfiguró a Belén Torres, detuvieron al actor argentino Juan Martín Mercado. Se trata del actor argentino que supo triunfar en Perú y luego regresó a la Argentina, donde intentó ser parte de Gran Hermano 2015.

Mercado fue arrestado ayer en Palermo como sospechoso de haber abusado en 2012 de una modelo junto al médico anestesista Gerardo Billiris. Mercado fue parte de las tiras argentinas más vistas de la televisión argentina entre: Primicia y La Lola, sin nunca llegar a ser protagonista.


Se marchó a Perú a probar suerte y le fue relativamente bien. Allí el actor salió con las mujeres más codiciadas y formalizó con Laura Huarcayo, con quien tuvo un hijo. Finalmente se separó, tras una relación tormentosa y una denuncia por chantaje.

Según medios peruanos, Mercado amenazó y pidió dinero a la conductora sino iba a entregar sus fotos íntimas a los medios de comunicación. Finalmente, regresó al país y en 2015, el supuesto cómplice del anestesista intentó ingresar al reality Gran Hermano, pero no quedó.


Actualmente, se dedicaba a vender entradas y pases free para boliches como Esperanto, además de representar a las chicas que hacen presencias para eventos.