DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es el supuesto responsable de arrojar el chancho en la pileta de Federico Álvarez Castillo

Se trataría del mismo empresario que estuvo involucrado en el accidente en el Delta en 2012.

En medio del debate y el fuerte rechazo tras el video donde arrojan un animal desde un helicóptero al agua con total impunidad en la casa de Federico Álvarez Castillo en Uruguay, la gran pregunta es ¿Quién es el responsable?. 

Según la información que brindaron en Nosotros a la mañana (eltrece), el episodio del cordero se trataría de una vendetta contra Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra. "Quien lo habría tirado es Eduardo 'Pacha' Cantón", dijo el periodista Tomás Dente, descartando al dueño de casa como el responsable del episodio, como se instaló en un principio.

¿Qué se sabe de Cantón? Es un empresario uruguayo, anfitrión de las fincas Narbona (Carmelo) que estuvo involucrado en un accidente en el Delta, donde murió una chica en 2012. ¿Si es amigo de Álvarez Castillo? No se sabe, pero sí es posible afirmar que se conocen. Sin ir más lejos, el domingo pasado, Álvarez Castillo estuvo en Narbona con su familia. Prueba de ello es el video que subió su mujer a Instagram, donde aparece Cantón junto a una máquina para hacer hamburguesas.

Hasta el momento, Cantón no salió desmentir las acusaciones. Habrá que ver si lo hace en el trayecto del día o, efectivamente, fue el responsable de semejante atrocidad.

Dejá tu comentario