DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es el peculiar hombre europeo que conquistó el corazón de Graciela Alfano?

La actriz admitió en la mesa de Mirtha Legrand que está en pareja con un extranjero. También aprovechó para hablar de su ex Matías Alé.

Este domingo, Graciela Alfano habló sin tapujos en la mesa de Mirtha Legrand sobre su presente amoroso y llamó la atención de todos. ¿Qué dijo?

Sucede que la actriz le contó a "La Chiqui" que se encuentra en una relación con un "hombre francés", aunque optó reservar la identidad del caballero en cuestión.

Mientras el resto de los invitados la observaban sorprendidos, "Grace" se dio el lujo de bromear acerca de la velocidad con la que está incorporando palabras en francés: "No hay cosa mejor que tener amores para practicar idiomas", expresó Alfano.

Por otro lado, también habló sobre su ex pareja Matías Alé y explicó que en Salta pasaron un fin de semana juntos, pero por motivos laborales. Cabe recordar que los dos grabaron un video en el que, nueve años después de su ruptura, se los pudo ver sumamente distendidos en el aeropuerto de la ciudad.

Días después de la publicación de ese video, Alfano había declarado que no volvería con Alé porque no le va bien "con las segundas vueltas"