DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es el novio de Paula Robles?

Te mostramos fotos exclusivas de Adi Azicri, el guitarrista de La Portuaria que está de novio desde hace varios meses con Paula Robles.

Desde que Paula Robles se separó de Marcelo Tinelli, comenzó una maratónica carrera de los medios para descubrir quién conquistaría el corazón de la bailarina. El año pasado, se la vinculó sentimentalmente a un abogado cordobés llamado Marcelo José Actis Dana y también la relacionaron con el actor Juan Darthés, su ex compañero en “Patito Feo”.
Ahora, la revista Pronto publica en su tapa que tiene un nuevo novio. Se trata de Adi Azicri, guitarrista de La Portuaria y compañero de Paula en la época de la primaria, en la Nueva Escuela Argentina. El mismo hombre con el que hace tan sólo unos meses apareció jugando al frisbee en una plaza porteña y que ella definió por entonces como un “viejo amigo”.
Adi y Paula se reencontraron el año pasado vía Facebook, cuando los egresados de NEA de la camada 1980 organizaron una reunión. Tuvieron tan buena onda, que desde entonces, no se separaron más. Los encuentros entre ellos comenzaron a ser cada vez más frecuentes y sin el resto del grupo. Según dicen, Marcelo Tinelli no sólo está al tanto de esta situación, sino que además le dio el visto bueno a su ex para que siguiera adelante. También sus hijos, Francisco y Juanita ya conocieron a Adi, a quien lo presentaron como “un amigo de mamá”.
El músico tiene 42 años y comenzó su carrera a mediados de la década del ’80 cuando fundó el grupo Clap, junto con Diego Frenkel y Christian Basso. A principios de los ’90, se fue a México DF y luego a Madrid, donde vivió cuatro años y creció bastante como artista. Allí grabó su primer disco y participó en numerosas bandas como Autoexpatriados, Lions in Love y Pachuco Cádaver. Volvió al país a finales de la década del ‘90 y enseguida empezó a colaborar con Willy Crook, Man Ray, Sergio Pángaro y Axel Krygier. También hizo su aporte en los discos de Adicta y Kevin Johansen, además de producir Tonolec, donde se mezcla música electrónica con sonidos originarios de los Tobas. El gran reconocimiento le llegó con la renovación de La Portuaria, banda que integra desde 2003,  en el disco La vaca atada en 2008. También puso su música en publicidades, obras de teatro y películas.