DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es el misterioso hombre que celebró San Valentín con Susana Giménez

La diva Susana Giménez publicó en su cuenta de Instagram una llamativa foto con un misterioso hombre por el Día de los enamorados.

Desde hace algunos años, Susana Giménez está soltera y muchas veces dijo que prefería la soltería. La última vez que le preguntaron por su vida sentimental, la diva dijo: "Tuve suerte con el amor. Me divertí mucho, me amaron con pasión, amé como loca, hice lo que quise, pero hoy prefiero esta castidad".

Desde hace un tiempo, no presentó oficialmente a ningún otro hombre aunque se la vinculó con varios mediáticos.

Sin embargo, la figura de Telefé sorprendió a todos con un llamativo posteo en Instagram en celebración del Día de los enamorados.

En la foto se la ve sonriente, feliz y con emojis de corazones en la cara. A su lado, un joven de smoking e igual de sonriente. "Happy Valentine's", fue la descripción que escribió Susana en la descripción de la imagen.

View this post on Instagram

Happy Valentine’s ❤️

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

La publicación obtuvo más de 26 mil likes y ciento de comentarios. Sin embargo, la mayoría de los usuarios se preguntaron "¿quién es ese hombre?".

Hasta el momento, la conductora no hizo aclaración y tampoco etiquetó al sujeto que la acompaña en la fotografía. Por ese motivo, todos especulan que el muchacho sea un posible nuevo romance en la vida de la diva de los teléfonos.

"En este tiempo tuve algunas citas. Pero cuando empiezan a hablar de amor, me levanto y me voy. No estoy para romances", dijo Susana en una reciente entrevista al ser consultada por el amor.