DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es Celia Fuentes, la ex novia de Facundo Moyano que se suicidó esta mañana?

La joven modelo española, que recientemente tuvo lugar en la tv argentina al declarar que tuvo un affaire con el político, se habría suicidado.

Celia Fuentes era una modelo española de 27 años, nacida en la ciudad de Valencia, que cobró relevancia en la televisión argentina al declarar que tuvo un amorío con el político Facundo Moyano cuando ya se lo relacionaba con Nicole Neumann.

"A Facundo lo conocí en abril en Madrid y nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca. Esa es una de las fotos que ustedes vieron. Luego él se volvió a Argentina. Todos los días me escribía, y yo lo busqué en Google y vi que había hecho una portada con Eva Bargiela", le dijo en ese entonces la modelo al portal Primicias Ya.


Recordemos que Bargiela fue la expareja de Moyano. Él nunca la blanqueó como novia pero ella opinaba otra cosa. "Me quedé un poco en plano shock. O sea, tienes novia y me has mentido. Y me dijo que no, que esa chica solo busca fama y que esas fotos habían sido de antes pero que recién se habían publicado ahora", agregó Fuentes.


La joven modelo e influencer tenía mucho éxito en las redes sociales, al punto tal de tener 255 mil seguidores en Instagram, donde publicaba imágenes donde promocionaba marcas y posteaba sobre los desfiles y presentaciones de moda de los que participaba.

En España tuvo un paso polémico por el reality show de moda Quiero Ser, conducido por la periodista Sara Carbonero, pareja del arquero ex Real Madrid Iker Casillas, donde saltó brevemente a la fama. Luego de abandonar el programa, Celia dio detalles oscuros de los manejos en el programa, por lo cual la productora del ciclo llegó a advertirla con emprender acciones contra ella.

La terrible noticia fue confirmada por el representante y los allegados de Fuentes.

"Es cierto que Celia sufría depresiones, pero de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto", explica el también modelo e influencer, Aless Guibaja en conversación telefónica para ABC.


"Ha sido un palo muy grande. Nadie se lo esperaba", ha dicho asegurando que la familia no ha querido realizar ningún tipo de declaración.