DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es Alan Díaz, el arquero de la Reserva de River que debutará y será titular en el Superclásico

Debido al terrible brote de coronavirus en el plantel de Núñez, que generó que el equipo se quedara sin arquero, debutará en primera, será titular nada menos que ante Boca. 

Alan Díaz tiene 21 años. No tiene contrato con el club, nunca jugó en Primera y hoy debuta como titular nada menos que ante Boca Juniors.
Alan Díaz tiene 21 años. No tiene contrato con el club, nunca jugó en Primera y hoy debuta como titular nada menos que ante Boca Juniors.

Luego de que se conocieran los 15 casos de coronavirus, con todos los arqueros disponibles hasta eseInmediatamente, el nombre del juvenil de 21 años empezó a estar en boca de todo el mundo riverplatense y también del fútbol en general porque pasó de ser un desconocido entre los hinchas millonarios a tener la gran oportunidad de su carrera.

Nacido el 22 de enero de 2000 en Lanús, llegó al Millonario con edad de Infantiles a los siete años por intermedio del Tano Nanía, un histórico captador de juveniles. Desde ese momento, permanece en la institución y tiene como ídolo a Ubaldo Matildo Fillol.

El futbolista, de 21 años, mide 1.80 de altura, aún no debutó en la división Reserva, un puesto que ocupa Franco Petroli, y estuvo en el banco de suplentes en 17 oportunidades dentro del equipo que conducen Gustavo Fermani y Juanjo Borrelli. Se lo considera como un atajador de penales.

Dejá tu comentario