DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién era la mamá de Jorge Porcel Jr.?

Norma de Mauricio tuvo una vida difícil tratando de darle de comer a su hijo, quien se ha negado sistemáticamente a trabajar.

Norma de Mauricio fue abandonada por Jorge Porcel y quedó a cargo de su hijo, Jorge Jr. La mujer pasó años reclamándole a la Justicia la herencia de su marido.

En los últimos dos años Norma ganó protagonismo en los medios de la mano de su hijo, quien se negaba a trabajar a pesar de que le habían realizado varias ofertas.

La mujer se la pasaba pidiendo limosna en las cercanías de la estación de Acassuso. En mayo de 2013 dio una nota televisiva donde dijo: "No saben lo que mi hijo ha soportado al lado mío, mucha pobreza y no me abandonó, no me dejó".

En esa ocasión también habló sobre la relación con el capocómico y los motivos que los llevaron a separarse: "Jorge nunca me perdonó que yo haya perdido la casa y se la agarró con su hijo. Yo hipotequé la casa para poner un gimnasio".

En julio del año pasado Norma fue internada y confesó que no comía hace cuatro días: "Perdí el conocimiento en casa y Jorge me levantó. Perdí la consciencia. Si yo seguía en casa, me moría. Ya estaba consciente de que partía. Te vas para adentro y ves cosas que van cambiando, como luces, como costas extrañas, te vas entregando, sentís paz, no te sentís mal".

En mayo de 2014 la mujer había sido internada por una infección urinaria. "Fueron tres meses de mucho sufrimiento, luchó mucho", confesó su hijo sobre su madre, quien murió en el Hospital Municipal de Vicente López.