DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién engaña a quién?

Si bien todo apuntaba a que "la China" dejó a "Nacho" para quedarse con Nico Cabré, una nueva versión indica que el hermano de Juanita fue quien inició la infidelidad.

La relación entre Ignacio Viale y Eugenia Suárez venía en decadencia en los últimos meses. La pareja se mantenía distante y con varias peleas pero continuaba, aunque de manera algo forzada.

Sin embargo, en este último mes todo terminó como se esperaba: con la separación.
Las primeras versiones indicaban que la ruptura se produjo por una infidelidad de "La China", a quien la relacionaron en el último tiempo con Nicolás Cabré, el hombre que se separó recientemente de Eugenia Tobal y que tiene la virtud de conquista a la mujer que quiere.

Sin embargo, según publica Pronto, quien en verdad fue el infiel de la famosa pareja fue él. Esto habría ocurrido a fines del año pasado, cuando el hermano de Juanita conoció a una morocha que también deambula los pasillos de Pol-Ka, aunque por el momento sólo concurre a castings.

Se trata de Sami, quien tiene amigos en común con "Nacho" y hasta suele saludar a la actriz de "Los Únicos 2".

Todo comenzó en el famoso boliche "Tequila", cuando ambos se saludaron y, con amigos de por medio, se agasajaron toda la noche. Si bien no se acercaron por temor a que se divulgue, él le ofreció irse en su auto y ella aceptó.

Tras unos meses, el rumor salió a la luz, Suárez se enteró y eso provocó una gran pelea. Pero luego de algunas semanas sin hablar, "La China" lo perdonó y todo continuó, aunque no de la mejor manera.

Ella comenzó a hacerle constantes escenas de celos, las cuales él no banco y desencadenó en la crisis final.