DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién debe ser el técnico de Boca tras otra dolorosa derrota ante River?

A pesar del triunfo, el Xeneize deberá encarrilar su camino nuevamente tras una nueva caída frente a su clásico rival.

¿Quién debe ser el técnico de Boca luego de la derrota con River?




Una nueva eliminación de Boca ante River en la Copa Libertadores, a pesar del 1 a 0 a favor del Xeneize en La Bombonera, dejó tambaleando a su director técnico, Gustavo Alfaro, quien dejó en duda su continuidad en el cargo.

“Ahora pienso en tratar de terminar con estos jugadores los partidos que faltan de la mejor manera posible y después irme a mi casa a recuperar mi vida”, dijo Alfaro en la conferencia de prensa inmediatamente después de concretarse la eliminación.

El entrenador tiene contrato hasta diciembre, mismo mes en el que se cambiará la cúpula dirigencial del club, por lo que su continuidad no está asegurada.

Pero él mismo parece que no está con ganas de seguir, según lo declarado en las últimas horas. Algunos nombres ya comenzaron a rumorearse para ser su reemplazante: Ricardo Gareca, Gerardo Martino y Gabriel Heinze, entre otros.

¿Debe Alfaro continuar en su cargo a pesar de otra derrota con River? ¿Boca deberá buscar un nuevo entrenador para poder romper con la mala racha en los torneos continentales?

Dejá tu comentario