DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiebre en el kirchnerismo: "Es el dirigente con peor imagen de la Provincia", dijo Insaurralde sobre Mariotto

El vicegobernador bonaerense criticó la campaña del Frente para la Victoria y el diputado electo fue al choque.

Tras las elecciones legislativas, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, criticó la campaña del candidato del Frente para la Victiria, Martín Insaurralde.

Mariotto expresó que el error de su partido fue "llevar adelante una campaña vacía de contenido", y agregó: "el asesoramiento de un publicista degrada" el proyecto del oficialismo.

En este sentido el Vicegobernador aclaró que "el pueblo no se equivoca", y que los resultados que obtuvo el oficialismo podrían haber sido mejores en la provincia de Buenos Aires. "Tengo la sensación de que en esta campaña muchas veces hemos asistido a la asesoría de campaña y no a hablar con el corazón, que es como tenemos que hablar los peronistas", señaló el funcionario.

Ante estas críticas, el candidato a diputado nacional por la Provincia contestó: "Yo soy intendente y recorro todos los días las calles. No sé cómo puede escuchar Mariotto a los vecinos si no puede salir a la calle. Mariotto es el dirigente con peor imagen de la provincia de Buenos Aires".