DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quería pejerrey y pescó una criatura mutante

Un hombre capturó un singular espécimen marino en un río de Nueva Jersey, Estados Unidos. Hasta el momento las autoridades no pudieron confirmar de qué se trata.

A lo largo de los años se han pescado una variedad de desagradables y terroríficas especies, pero esta probablemente sea una de las más dignas de una pesadilla.

Las fotos fueron subidas a la red social Facebook por Jlitch Reddit, un usuario que posteó las imágenes junto a la frase: "Amigo ... pesqué esto en NJ". Según él relata, la asquerosa criatura fue capturada en el río Raritan, en algún lugar en el norte de Nueva Jersey.

Tal vez lo más alarmante sean los anillos de dientes que aparecen en la foto y que darían cuenta que se trata de una lamprea marina. Esta especie los utiliza para  adherirse a su presa y secretar fluidos digestivos lentamente mientras carcomen el animal.

La Comisión de Pesca de los Grandes Lagos informó que las lamprea puede matar a más de 40 libras de pescado a lo largo de su vida.

Así todo las autoridades aseguran no estar completamente seguros de que esta foto realmente sea de una lamprea marina, por el tamaño excesivo del ejemplar cazado.

"La foto no permite el recuento de las aberturas branquiales (siete por lado para lampreas de mar), pero en función del tamaño solo, esta parece ser la lamprea de mar", dijo el portavoz del Departamento de Conservación Ambiental del exterior, según el New York Daily News.

Típicamente, la especie crece hasta 2,5 metros de longitud, pero algunas lampreas marinas han sido documentados en tamaños de hasta 3 metros de largo, informa el Golfo de Maine Research Institute.