DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Querés salvar tus antiguas fotos familiares? Registrate en esta red social

La web ya alberga un lugar para poder guardar los mejores tesoros online para que no se pierdan con el paso del tiempo.

Los amantes de las fotografías antiguas y los recuerdos familiares ya tienen su lugar en la web donde pueden guardar sus tesoros. "MyHeritage" (mi herencia) es una red social que cuenta con la colección de imágenes viejas más grande del mundo.


La página busca poner énfasis en la importancia de preservar y compartir las fotos de la familia. "Atesore Fotos Familiares", es el eslogan que utiliza MyHeritage para animar a la gente a abrir sus antiguas cajas de fotos, aprender más sobre las personas que aparecen en éstas y preservarlas para las generaciones futuras, en su propio sitio en línea.

Pero no solo la página sirve para subir las tomas sino que además ofrece útiles consejos para desbloquear "pistas" sobre el pasado familiar, explicaciones sobre cómo restaurar fotos y cuidar de ellas, además de sugerir creativas ideas para conseguir que las generaciones más jóvenes se interesen en aprender sobre su historia.

La colección ya cuenta con cerca de 200 millones de fotos familiares, algunas que incluso fueron tomadas en la década de 1840.

Las fotos que fueron compartidas públicamente y pueden ser buscadas por nombre, fecha, ubicación y palabras clave en el buscador de la red social.