DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Querés que tu novia te deje? Decile que te siga en tuiter

Mañana complicada y súper calurosa. Gente que se pelea y le quita todo sentido a una red que está destinada a ser informativa y de opiniones. Ausencia de respeto y creer que se es muy chistoso y se es muy agresivo o vanidoso. El TT de hoy es mentiras verdaderas, casi todo es TT.

Lo más comentado en facebook fue la muerte de Bin Laden. No me lo parece. El jueves un bailarín nuevo como Tito hará imitación de Tinelli. Ya lo hizo la Mole el año pasado y ganó el certamen y lo ganó. ¿Será una señal? Cuidensé del golpe de calor.

@adrianpalla: "No soy bravo, si hay que hablar del despido de Closs hay que hablar de todos los despidos". @gustsaldana: "El Gobernador de Entre Ríos sorprende con un gabinete de gente joven y buena formación académica". @la_ser: "La muerte de Bin Laden fue lo más comentado en Facebook en el 2011". @elmundoes: "Los pilotos de Iberia programan una huelga para los días 18 y 29 de diciembre". @luisbremer: "El jueves Tito imita a Tinelli... Es lo mismo que hizo la Mole Molli. No gasten a Tito".

@unoentrerios:"¿Ya tenés pensado dónde vas a ir de vacaciones? ¿La pelopincho cuenta en tus planes?". @gabysima: "Tragarse la llave del departamento. Eso es voluntad!!". @tu_rey: "¿Quién me invitará hoy a ver Morrisey?". @pablomontagna. "Mi amiga Dominique Pestaña está cada día más sensual". @diegorottman. "El otro día me preguntaba cuánto le cobra Gasalla a Susana por hacer la Abuela. El mismo contesta hoy: nada". @misterchinasky: "Extraño la lucidez...".

@maybranca
. "Notas de esta semana: armar el arbolito, comprar los regalos, qué y para quién". @gracia del cielo. "Los blogueros son los disck jockeys de las noticias". @MSFespaña: "Nadie debería morir de una enfermedad que tiene cura". @FiscalFederal: "Las Naciones Unidas cuestionan a la Argentina por falta de libertad sindical". @elbaronrojo: "A los que mienten mucho no hay quién les crea. Pero a los que no mienten nunca no hay quien los aguante".

@chelloferullo: "Necesito un Herodes. Es para unos hijos". @rialjorge: "Más allá de su aspecto Vicky Donda es una gran política y por suerte está con nosotros. Hermes Binner". @josefinique: "No puedo más. Quiero que sea mañana". @cachojeto: "Estoy agotado. Espero que puedan hacer mil ejemplares más de mí". @thegalle: "Cómo dejar una relación sin que ella sufra? Decile que te siga en tuiter"