DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Querés "jugar" a ser un animador de Disney? Ya hay una aplicación para iPad

La flamante app ofrece a los usuarios fotos, videoclips, animaciones, entrevistas con los animadores y textos de 53 películas.

La mega compañía estadounidense acaba de lanzar Disney Animated una nueva aplicación especial para todos aquellos fanáticos de las animaciones de la marca del ratoncito que tengan iPad o que quieran tenerlo.

La flamante app ofrece a los usuarios el catálogo más completo hasta el momento con animaciones y tecnología de las 53 películas animadas producidas hasta la fecha en los estudios de Walt Disney, desde Blancanieves y los siete enanitos hasta Wreck-It-Ralph y su próxima película, Frozen.

Pero la aplicación también es pionera en un aspecto menos simpático, ya que cuesta 13,99 dólares, lo que la convierte en el programa más caro realizada por Disney, aunque sus creadores aseguran que, sin dudas, es una de esas aplicaciones que explotan bien el potencial de una tablet.

Disney Animated contiene una selección de fotografías, videoclips, animaciones (con la posibilidad de hacer zoom o rotación en ciertos casos), como así también entrevistas con los animadores y otros textos que brindan un lado menos conocido sobre el detrás de escena de las creaciones animadas de Disney.

En total, hay 750 ilustraciones interactivas, con más de 400 clips de animación cortos, 350 imágenes de archivos de Disney (incluyendo fondos de pantalla, arte conceptual, bocetos de personajes y storyboards).

Por su complejidad y variedad, está app orientada a un público más adulto que de costumbre y requiere de una comprensión mucho mayor.

El Disney Animated también incluye un joyita para los fanáticos de estos dibujos: se trata de imágenes 3D de la maqueta de Pinocchio que fue utilizada durante el rodaje de la película y que fue hallada recientemente en un armario polvoriento, tras una limpieza total del estudio.