DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Queremos saber si Ibar Esteban Pérez Corradi fue secuestrado en Paraguay": la nueva teoría de sus abogados

Presentarán un hábeas corpus para aclarar los rumores sobre su defendido, en medio de una detención fallida y especulaciones sobre su supervivencia.

Luego de su presunta detención del viernes, que luego fue desmentida, los abogados de Ibar Esteban Pérez Corradi, Carlos Broitman y Juan José Ribelli, especularon con la posibilidad de que su cliente haya sido víctima de un hecho delictivo en Paraguay, donde presuntamente había sido atrapado.

"Hubo un hecho concreto en una zona de Paraguay donde hubo un tiroteo. Allí se bajaron unas personas, dispararon y huyeron. Queremos saber si Pérez Corradi fue secuestrado", aseguró Broitman en diálogo con TN.

Antes incluso que se confirmara que el detenido en cuestión no era su cliente, el abogado se mostró preocupado dado que "hubo algunos movimientos" en la Justicia paraguaya, pero "no hubo notificación cierta" sobre la detención de Pérez Corradi.

Por su parte, Rabelli aseguró que no se quedará de brazos cruzados ante la situación de desconcierto que gira en torno a su cliente, y que presentará un hábeas corpus para tratar de encontrarlo. "Los rumores son rumores. Queremos confirmaciones oficiales del argentino que supuestamente está detenido. Queremos información oficial", insistió el abogado.