DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Queman a joven en su casa

Sucedió en la ciudad bonaerense de La Plata y se investiga si fue rociada con alcohol y prendida fuego durante una discusión familiar.

Una joven de 21 años resultó herida con quemaduras en su casa de la ciudad bonaerense de La Plata y se investiga si fue rociada con alcohol y prendida fuego durante una discusión familiar, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió en una vivienda del barrio El Palihue de la capital de la provincia de Buenos Aires, donde la víctima sufrió quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo.


Fuentes policiales informaron que en un primer momento, la joven herida fue trasladada a un centro asistencial en el mismo barrio donde recibió asistencia médica y luego fue derivada al Policlínico San Martín.


Allí, los médicos constataron que la joven presentaba quemaduras en cabeza, tórax, brazos y manos, dijeron los informantes.


Las fuentes agregaron que se investiga, entre otras hipótesis, si la víctima fue rociada con alcohol y prendida fuego por algún miembro de su familia con el que discutió.