DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Queen´s: ganó Nalbandian

Tras 94 días de ausencia, el cordobés volvió al circuito y le ganó en sets corridos por 6-3 y 6-4 al ucraniano Illya Marchenko.

El argentino David Nalbandian regresó hoy al tenis después de 94 días y se clasificó para la segunda ronda del torneo de Queen`s, que se juega sobre césped en Londres, Inglaterra, tras imponerse sobre el ucraniano Illya Marchenko por 6-3 y 6-4.

Nalbandian, 24to. en el ranking mundial de la ATP, consumó en una hora y 23 minutos su victoria sobre Marchenko (108) y jugará su próximo partido ante el kazajo Mikhail Kukushkin (58) o el serbio Ilija Bozoljac (200).

El cordobés, que fue sometido a una doble operación por una hernia inguinal y un desgarro en el aductor, no competía en forma oficial desde el 4 de marzo pasado, cuando jugó en Buenos Aires la serie de Copa Davis entre Argentina y Rumania, por la ronda inicial del Grupo Mundial 2011.

No obstante, Nalbandian y Del Potro, posibles singlistas argentinos en la próxima serie de Copa Davis, entre el 7 y 9 de julio ante Kazajstan, en Buenos Aires, estarán frente a frente en el certamen de dobles de Queen`s.

El cordobés, en pareja con el estadounidense Andy Roddick, jugará hoy en el último turno frente a Del Potro y el checo Radek Stepanek.