DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quedó embarazada a los 11 años y sospechan de su medio hermano

La policía busca a un joven de 20 años acusado de dejarla embarazada en la provincia de de Santiago del Estero.

La policía busca intensamente a un joven de 20 años acusado de dejar embarazada a su media hermana, de 11, en la localidad de Girardot, en la provincia de de Santiago del Estero.

La jueza Rosa Falco ordenó la detención del muchacho, considerándolo como acusado de "abuso sexual con acceso carnal" cometido contra la pequeña.

Según la información difundida por la prensa local, se sospecha que los abusos fueron cometidos cuando la nena fue enviada, por problemas familiares, desde Quimilí, donde vivía con su madre, a Girardet, el domicilio de sus abuelos, a unos 30 kilómetros de su lugar de residencia.

La chica llegó a la casa de sus abuelos en 2009 y los mismos, ante la falta de lugar, decidieron que durmiera con un joven de 20 años, que es hijo de su madre con una pareja anterior.

Cuando se conoció el embarazo de la menor y una vez realizada una serie de investigaciones, la jueza Falco ordenó la detención del medio hermano de la nena y una comisión policial de Quilimí se trasladó hacia Girardet.

No obstante, el sospechoso ya se había ido de la casa de sus abuelos, con rumbo desconocido, y por el momento no había sido ubicado.