DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

¡Qué vida de… pumas!

Un pequeño perro de raza Terrier de aproximadamente 16 centímetros persiguió y acorraló a un puma de 70 kilos y, este, huyó.

Desafiando a las creencias populares y a la ya conocida “Ley del más fuerte”, un puma de casi 70 kilos no pudo con un perrito terrier que perseguía ardillas en una granja en Dakota del Sur.

Jack
, el terrier, que pesa menos de ocho kilos, logró atrapar a la fiera en un árbol. El dueño de Jack, Chad Strenge, contó al diario "The Argus Leader" que su perrito siempre persigue a los gatos y probablemente "pensó que era un gato más".

El zoólogo Jonathan Jenks, que estudia las migraciones de los pumas, dijo que los cazadores en general necesitan dos o tres perros para obligar a uno de esos felinos a buscar refugio en un árbol.

Asimismo, añadió que el puma no atacó a Jack (probablemente porque no tenía hambre).
Strenge
,un evidente amante de los animales, a pesar de que el felino no atacó a su mascota, derribó al puma de un escopetazo. Lo persiguió con ayuda de Jack y lo remató.Y así hizo su cómplice a un inocente y pequeño perrito.