DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué va a pasar con Belén?

La vedette debutará en "Bravísima" en Mar del Plata pero esta noche debe estar en Ideas del Sur para enfrentar los votos telefónicos contra La Mole Moli en "Bailando por un sueño". Ni el mismo Santiago Bal sabe si la rubia estará en su espectáculo: "Me voy a enterar esta noche", comentó.

"Bravísima" debuta el viernes por la noche en Mar del Plata, pero los escándalos en su elenco ya comenzaron. Belén Francese es una de las principales figuras de la revista, pero es posible que no esté en el debut, porque tiene que enfrentar a La Mole Moli por los votos telefónicos en "Bailando por un sueño".

Santiago Bal, una de las figuras del espectáculo, y marido de Carmen Barbieri, aclaró su postura en ‘Intrusos’: "Yo estoy fenómeno, no estoy enojado, no sé si trabaja Belén o no, este es un tema que están resolviendo los productores nuestros con los de Tinelli,él  se provee de nuestras chicas para el Bailando, y nosotros, una vez que las chicas son éxitos las llevamos. Es toma y daca", señaló.

"No tengo ningún disgusto con Belén, ella está cumpliendo con las dos producciones, si la tengo maravilloso, sino el reemplazo que se cumple. No hay ningún problema con ella, quiero aclarar eso", concluyó.

¿Qué pasará con Beludance? En las próximas horas se sabrá cuál será su destino.