DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué une a Jimena Barón y "Chechu" Bonelli?: la vida de quienes "dejaron todo"

Ambas están en pareja con jugadores de fútbol; una acaba de tener una beba y la otra ya convive en Italia. ¿Cómo es dejar atrás una carrera?

"Mi Twitter. Mi vida. Para todos ustedes", expone la mini biografía de la cuenta oficial de Jimena Barón. En tanto, la de Chechu Bonelli relata: "No más a la espera de su Príncipe, porque ya llego... si como en los cuentos de hadas".

¿Qué une a la actriz y a la modelo? Son las chicas que dejan todo. Las dos dejaron todo para vivir la vida que, aparentemente, siempre añoraron tener. Acaso las típicas Susanitas. Y además, comparten sus vivencias por Twitter para todos sus fans. 

 

Jimena Barón le puse un freno a su carrera como actriz por su novio, Daniel Osvaldo. Al mismo tiempo confesó que él –futbolista de la Roma de Italia- también olvidaría todo por ella. Por eso no dudo en dejar todo atrás, incluido el personaje que estaba interpretando en la tira central del Trece, "Sos mi hombre- para instalarse en el país europeo.

Muy asiduamente publica en la red social del pajarito cómo le está yendo en su nueva vida: 







Por su parte, Chechu Bonelli tenía encaminada su carrera como modelo. Sin embargo, se enamoró del jugador de fútbol Darío Cvitanich, vive en Niza, Francia, y hace unos pocos días se convirtió en mamá de una nena, Lupe.

Está muy contenta con su vida como mamá primeriza, y también amorosa. Asimismo, hace públicas en su cuenta oficial de Twitter las fotos que va tomando con su marido y los sentimientos que afloran de su maternidad reciente: