DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué une a Flor de la V con los Village People?

A fines de noviembre, el legendario grupo Village People visitará nuevamente la Argentina en el marco de los festejos de cumplir 30 años haciendo éxitos por el mundo. DIARIOVELOZ.COM te cuenta en exclusiva qué relación tiene este popular grupo con Flor de la V.

El 27 de noviembre el grupo Village People estará haciendo una presentación en el Luna Park con motivo de celebrar treinta años del nacimiento de este conjunto que se convirtió en un ícono de la música pop en los ´80. La particularidad de esta información es que Flor de la V, a través de su productora FDV S.A. es la encargada de traerlos, ya que siempre manifestó ser fan de los músicos y quiere incursionar en el mundo de la música.

Los legendarios Alexander Briley (Militar Rep. /G.I), David Hodo (Obrero de la construcción), Raymond Simpson (Policía), Felipe Rose (Indio), Jeff Olson (El Vaquero) y Eric Anzalone (Biker), estarán sobre el escenario del Luna Park con sus resonantes éxitos como: YMCA, MACHO MAN, IN THE NAVY, CAN T STOP THE MUSIC y GO WEST, entre muchos otros, con un despliegue coreográfico lleno de color, energía y gran diversión. Cabe recordar que Village People tienen más de cien millones de placas vendidas por el mundo