DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué tiene Mariana "Loly" Antoniale?

La modelo y vedette se encuentra en reposo por recomendación médica y su madre debió viajar desde Córdoba para cuidarla.

Colegas y amigos se preocuparon por el estado de salud de Mariana "Loly" Antoniale ya que se encontraba muy delgada.

La modelo aún siente malestares desde que regresó de Córdoba, donde debió ser internada de urgencia, hace varios meses atrás, por una supuesta descompensación. Luego "Loly", que había viajado a esa provincia para visitar a su familia, le restó importancia al hecho.

Por lo que se pudo saber, la vedette lleva dos días de reposo y se encuentra bajo el cuidado de su madre, quien viajó de urgencia a Buenos Aires.

La misma joven se refirió a su salud y contó que la "atendió un médico del sindicato de modelos", tenía "mucha fiebre, gripe y los medicamentos" no le hacían "efecto".

Por ahora, "Loly" no sabe si continuará o no en el programa de "Cantando por un Sueño", ya que tiene mareos y se encuentra débil.

"Tengo mareos y la verdad es que me siento débil... es raro...; hace meses que estoy mal, ahora voy a llamar a otro profesional para que me vea", expresó Antoniale.

La modelo no aclaró o no tiene conocimiento de los problemas que padece. Lo cierto es que hay varios interrogantes sobre su salud y habrá que esperar el acontecer de los días, para saber si está bien y en condiciones de seguir adelante con el concurso "Cantando 2011".