DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Que sí, que no... Luciano Castro y Sabrina Rojas, nuevamente juntos ?

Semanas después de confirmar la ruptura, el actor fue a recibir a la modelo al aeropuerto de Ezeiza y se reencontraron con un apasionado beso a la vista de todos.

Hace menos de un mes Luciano Castro había confirmado, en el estreno de la nueva ficción Sos Mi Hombre, su separación de Sabrina Rojas, tras dos años de convivencia.

"Estoy atravesando como cualquier otra persona una separación",
dijo en aquella oportunidad el actor, en la rueda de prensa de la novela que protagoniza.

Días después Rojas confirmó la ruptura: "Quería que lo dijera primero Luciano. Así nadie me acusaba que yo estaba haciendo prensa con el tema. Si hay vuelta atrás o no, lo sabemos nosotros".

Incluso, la semana pasada se habló de romance entre Castro y su pareja en la ficción, Celeste Cid, aunque ellos salieron a desmentirlo y Castro reafirmó su estado de reciente soltería.

Pese a todo, el amor es más fuerte y luego de unos días distanciados, por compromisos laborales de la modelo en Miami, se reencontraron en aeropuerto de Ezeiza sin escatimar en demostraciones de afecto.

El actor fue acompañado de su hijo Mateo y, ante la vista de todos, saludó a la modelo con un apasionado beso. ¿Habrá (o ya existe) una reconciliación?