¿Qué se aprende en una escuela de sexo?
Las academias son furor a nivel mundial. Enterate cuáles son las principales consultas.
Hace unas semanas te mostrábamos la inauguración de una escuela sexualen Rusia donde se enseñaban las técnicas para mejorar el sexo oral. Hoy, las academias eróticas son furor a nivel mundial.
En Rusia, la profesora Yekaterina Lyubimo creó "El arte del Sexo Oral", un espacio donde, tal como lo indica su nombre, enseñan mas de 50 técnicas para mejorar ese acto sexual.
Mas cerca, en Buenos Aires, la especialista en juegos eróticos Paola Kullock, tuvo la idea hace ocho años de poner en funcionamiento la academia "PK escuela de sexo" donde se enseñan millones de tips para ser mejor en la cama, tanto para hombres como para mujeres.
Entre las actividades mas consultadas, el sexo oral se encuentra entre las principales.
"Se supone que tener sexo es algo nautral, pero no es así", cuenta Kullock en una entrevista con el sitio infonews.com. "No enseño nada nuevo porque ya está todo inventado, lo que hago es ponerte a pensar en sexo, muchos no piensan en sexo porque no tienen tiempo".
"Siempre le digo a los hombres que para llevarnos a la cama a la noche, nos tienen que hacer el amor durante el día". Kullick indica que durante el día, agarren a su mujer de la cintura, la mano en la cabeza y que la besen tiernamente.
"Hay muchas cosas que se pierden con el tiempo, el beso en la boca es una de ellas. Y tenernos contentas a nosotras es fácil: escucharnos y poner más atención equivale a buen sexo".
"Muchos hombres se equivocan demasiado: no saben acariciarnos, se equivocan mucho en el juego previo y otros pecan de rutinarios. El error más grave que se puede cometer es suponer que todas somos iguales", asegura la Kullock.
Según la profesora, el secreto para el buen sexo es hablarlo y preguntar qué le gusta al otro, sin dejar de expresar los gustos personales.