DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué romántico regalo le hizo Eduardo Feinmann a Sabrina Carballo?

El conductor le envió a su novia un hermoso regalo para felicitarla por el estreno de La casa de Bernarda Alba en Mar del Plata. Mirá lo que le obsequió.

“La casa de Bernarda Alba” fue uno de los estrenos más esperados de la temporada de Mar del Plata, donde se presenta por cuarto año consecutivo con nuevo elenco, integrado por Marta Bianchi, Cristina Alberó, Edda Diaz, Alejandra Majluf, Patricia Viggiano, Alejandra Rubio, Sabrina Carballo, Ginette Reynal y Marta Mediavilla.

Tal como es costumbre en los estrenos, numerosos familiares y amigos se hicieron presentes en las primeras filas para aplaudir de pie a sus allegadas.

También formaron parte del estreno los típicos ramos de flores a modo de felicitación. En esta ocasión fueron dos los que destacaron: el que recibió Ginette Reynal, quien siempre esperaba uno de parte de su esposo, quien falleció hace algún tiempo. En su lugar, un amigo íntimo de la pareja le envió uno para llenar el vacío.

El otro que sorprendió y llamó la atención de todos fue el que recibió Sabrina Carballo de parte de su pareja Eduardo Feinmann, quien le envió una hermosa docena de rosas rojas, sus preferidas, desde Buenos Aires. Todo un romántico.