DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué respondió Ailén Bechara sobre la supuesta tocada de cola del "Pollo" Álvarez en un estudio de TV?

Por su parte, el conductor también habló del tema.

En las últimas horas se armó revuelo por una foto en que la se puede ver al ex conductor de Combate Joaquín "Pollo" Ávarez ¿tocándole la cola a Ailén Bechara?

Sucede que durante el domingo apareció una imagen donde el "Pollo" estaría manoseando a Bechara, según la especulación de varios y de acuerdo a lo que deslizó el perioidsta Ángel de Brito, quien se encargó de difundir el material.


¿Dónde se encontraban Bechara y Álvarez en ese momento? En "Por una moneda", ciclo televisivo conducido por el "Pollo" y Pico Mónaco. Sucede que la rubia estuvo de invitada en el programa.

Allí, Bechara fue para participar de varios de los juegos, y entre ellos, tuvo que enfrentarse a un duelo de baile contra la bailarina Macarena Rinaldi.

Sin embargo, a minutos de empezar el shoe, alguien que estaba en el estudio fotografió a los chicos y rápidamente la polémica imagen empezó a circular.

También fue rápida la reacción de Ailén, quien utilizó su Twitter para aclarar que de ninguna manera el conductor se desubicó con ella. "No me está tocando, me hubiese dado cuenta", dijo y luego aclaró que de haber sido así, le hubiera pegado "un sopapo" al "Pollo".


"Es una mano en movimiento. Es mi amigo y jamás se desubicó", subrayó.

Por su parte, el conductor aclaró que lo único que se ve en la imagen es una mano en movimiento. "No le toqué nada. Justo sacaron esa foto. No hay nada para aclarar", le dijo al portal BigBang.