DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué quiso decir? El inexplicable comentario de Araceli González sobre el feminismo

Al aire, calificaron a la actriz de "feminista", algo que no le gustó nada. Al contrario, le dieron el pie para exponer su ignorante visión sobre la materia.

Araceli González se cruzó feo con el periodista Diego Brancatelli cuando remarcó su repudio a las frases de Cacho Castaña sobre la violación. Por esa razón, este martes, la actriz fue presentada en un móvil con el porgrama Intrusos como "feminista", algo que no le cayó en gracia.

Al contrario, le dieron el pie a la ex de Adrián Suar a exponer su visión sobre el feminismo, lo cual le valió una lluvia de críticas en las redes sociales.

"Escuché ahí que dijeron que soy feminista. Yo no soy feminista. Lo respeto muchísimo, pero tengo un hijo varón hermoso, un marido precioso y respeto mucho a los hombres. Ambos géneros se tienen que respetar. No soy feminista", afirmó González, muy convencida.

Según el diccionario de la Real Academia Española, el término "feminismo" significa "principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre". Por lo tanto, el feminismo no implica faltarle el respeto a los hombres ni la imposibilidad de tener y valorar a un hijo y a un marido.