DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué piensa Caniggia de sus hijos, Charlotte y Alexander?

La palabra que todos esperaban. El “Pájaro” opinó sobre el éxito de Charlotte y Alexander. Enterate qué dijo.

Sin dudas era el testimonio más buscado por la prensa. Luego de la reaparición mediática de Mariana Nannis y el éxito de sus hijos, Charlotte y Alexander, en Bailando 2012, la opinión de Claudio Paul Caniggia sobre la actualidad de su familia ocupa las páginas de espectáculos más importantes.

Sobre sus hijos, Caniggia declaró: "Fue decisión de los chicos arrancar con el tema de Marcelo Tinelli y el Bailando 2012. Ahora están ilusionados y si les gusta... Yo ya hice lo que tenía que hacer cuando tuve 19 años. Y bueno, ahora a los pibes los dejo un poquito. Es una buena experiencia para ellos y no me parece mal. Arrancó con un poquito de diversión pero ahora la cosa es mucho más profesional y ellos lo toman así. Si les gusta, está bien".

Cuando llegó el turno de hablar de las polémicas en la que entra su familia, como cuando sus hijos llegaron tarde a la presentación de la obra teatral que harán en el verano, el Pájaro respondió que "no tengo idea, sobre esas cosas ni siquiera me interesa opinar. Como no miro mucha televisión, no estoy muy enterado, pero si Charlotte o Alexander llegaron tarde y alguien les tiene que decir algo... es como llegar tarde a un partido de fútbol, ¿no?".

Finalmente, Caniggia fue consultado por el estado de la relación con su esposa, Mariana Nannis, aunque el Pájaro evadió la respuesta: "No voy a opinar nunca de mi vida privada".