DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué pensaba el padre que abandonó a su hija para ir a un recital?

Es incomprensible. Abandonó a su hija en un auto para ver a Divididos. ¿Qué opinas del caso?

Un hombre dejó sola a su hija dentro de un auto para poder ver un recital. No es la primera vez que cosas así ocurren. Hace unos años una pareja dejó a su bebé para ir al casino y otro matrimonio dejó a su hijo en una carpa en la playa. En el último caso, los resultados fueron fatales. A lo que nos preguntamos, ¿en qué piensan algunos padres?

¿A quién se le pude cruzar por la cabeza dejar durante horas a una nena sola, de noche y en un lugar desconocido para ir a un recital? Escuchar estos casos no deja de indignarnos. ¿Cómo puede alguien que hace algo así, al día siguiente hacerse cargo de su hija, alimentarla, llevarla al colegio o jugar con ella?

Muchas veces pareciera que hay gente que cree que los nenes, por ser chicos no entienden, no sufren, no sienten o no son personas; o creen ser padre significa que el otro es propiedad de uno y que eso les da derecho a hacer cualquier cosa.

¿Qué le pasó por la cabeza al hombre que dejó a su hija en un auto para ir a ver un show de Divididos? Es inconcebible que un recital sea más importante que el bienestar de una nena y que encima que el que priorice la diversión sea el propio papá, suena atroz.

No hace falta tener hijos y criar chicos para sentir bronca e indignación al escuchar un caso así. Lo más doloroso, es el día después, ¿qué pasará hoy entre ese padre y esa nena?

Queremos saber tu opinión respecto a este caso, ¿qué sentís al escuchar casos como éste?