DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Que pasen el subte en condiciones"

Rodríguez Larreta reafirmó en "Hola Chiche" que la Ciudad quiere hacerse cargo del subte pero exigió que la Nación "haga las obras pendientes".

"Estaríamos encantados de hacernos cargo del subte enseguida. Y no queremos plata. Lo que sí esperamos es que el Gobierno haga las obras pendientes para que la gente esté cómoda", expresó Horacio Rodríguez Larreta en "Hola Chiche", con respecto al traspaso del subte y los colectivos de Nación a Ciudad.

 Cuando explicó el motivo por el cual Ciudad no aceptó el traspaso que tanto esperaba, el jefe de Gabinete porteño dijo en Radio Mitre: "Vimos que tenían techos rotos, goteras, puertas salidas. Vemos que la gente viaja en el subte como ganado, y no debería ser así", y además añadió: "No podemos ser tan irresponsables de agarrarlos así como están. Por manejar el sistema de transporte como está, fallecieron 51 personas hace un mes. Al subte primero hay que modernizarlo".

Finalmente, Larreta aseguró que "queremos hacernos cargo del subte ya. Queremos hacernos cargo del subte, los colectivos, el puerto el juego, que nos pasen todo. Pero con un mínimo de responsabilidad. Que lo pasen en condiciones".