DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué pasará en la final de "Bake Off Argentina"?

Quedan tres finalistas y deberán superar dos grandes desafíos. 

Bake Off Argentina - El Gran Pastelero
Bake Off Argentina - El Gran Pastelero
El domingo a las 22.30, comienza en Telefe la gran final de "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", en medio del escándalo que rodea a Samanta, en este episodio empieza a definirse quién llegará  más lejos.

Quedan tres finalistas en competencia: Agustina, Samanta y Damián, quienes deberán afrontar dos grandes desafíos. La prueba creativa será una Esfera de Chocolate, un postre escondido que se descubre echándole una salsa caliente, derrite la esfera y se conoce su interior, en tanto que en el desafío técnico, deberán elaborar una Torta Ópera.

Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, producido por Turner Latin América para Telefe, es el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero.

Paralelamente, la productora Turner emitió un comunicado en el que adelanta que “Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en 'Bake Off Argentina, El Gran Pastelero' (2da Edición), desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación”.3
Bake Off Argentina - El Gran Pastelero

Dejá tu comentario