DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué pasará con Marixa Balli en LAM? la cantante reveló su nuevo proyecto

¿Volverá a ser una angelita? De que se trata el anuncio que realizó. 


Marixa Balli regresó al medio artístico a través de LAM y aunque actualmente hay dudas sobre su regreso al ciclo, tiene muy claro que es el momento de hacer cosas que la hagan viajar a sus inicios.

La exvedette publicó en sus historias de Instagram que estaba en un estudio de grabación y anunció: "Para alegrar el alma solo canta". Además, Marixa agregó: "Versión nueva de La Cachaca. Cada día más locos. Cuando sos buena gente, nada te detiene".

El periodista se grabó para sus historias de Instagram y comentó por qué Marixa no ha regresado al ciclo: "Me preguntan mucho por la Balli, por Cachaca. Marixa cuando arregló estar en LAM, tenía un viaje, lo postergó para hacer el arranque de su participación y ahora se fue a ese viaje de vacaciones, creo que eran cinco semanas".

Ángel habló de lo que hizo la exvedette durante su ausencia: "Fue a Corrientes, estuvo en Itatí, fue a la Virgen de Itatí como habrán visto en sus historias". Además, el conductor afirmó que no existe mal vínculo con la intérprete de "La Cachaca": "Está todo bien, hablé la semana pasada, ahora tengo que hablar a ver si quiere volver o no".

Marixa debutó en diciembre como angelita, luego de que Pía Shaw comunicara que abandonaba el programa a fin del año.

Dejá tu comentario