DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué pasa entre Freddy Villarreal y la morocha?

En una charla exclusiva con un testigo clave del hecho, DIARIOVELOZ.COM te cuenta qué pasó entre el humorista y la modelo.

Luego del rumor que dio a conocer la revista semanal Paparazzi, el cual vincula al flamante soltero Freddy Villareal con una morocha voluptuosa llamada Marianela Cassisa, un testigo clave del momento del encuentro le reveló a DIARIOVELOZ.COM que el actor y la modelo se conocieron en un boliche porteño, hablaron, pero que no insinuaron ningún arrumaco.

Según el allegado, el pelado y la morocha “se conocieron dos semanas atrás en una discoteca, en donde ella hace presencias, y fueron presentados por un RRPP del lugar”.

Esa noche, él, haciendo su debut en la soltería, le preguntó a Marianela si podía tomarse unas fotografías junto a ella, quien accedió sin inconvenientes.

“Vi que se saludaron, hablaron dos minutos y después Freddy se fue”, contó el testigo. Lo llamativo de la “no relación” es que ambos personajes volvieron a encontrarse ayer en el mismo boliche, por el cumpleaños del dueño del lugar. Sin embargo, el allegado afirmó que, nuevamente, sucedió lo mismo que dos semanas atrás. “No estuvieron hablando mucho tiempo, cada uno estuvo en la suya”.

Por su parte, la fuente de DIARIOVELOZ.COM concluyó: "No creo que ella esté con algún flaco, y menos en ese boliche", insinuando algo que prefirió no decir.

Ahora, tras las dos negativas del supuesto romance, ¿el tercer encuentro será el vencido?